viernes, 17 de septiembre de 2021

Charly, nuestro héroe

 Ahora puedo contar qué me tuvo tan ocupada en las últimas semanas y es que estuve dibujando este mapa para Gourmet Musical, el mapa de las batallas, dominios y conquistas de su Majestad Charly I, ilustre emperador de Buenos Ayres y la América.

Si gustan, pueden conseguir una copia a partir de la semana próxima con la compra del nuevo tomo de Esta noche toca Charly. Tienen que reservarlo en su librería amiga para que lo pida al distribuidor (hasta agotar stock, del mapa, no del libro que se reimprimirá llegado el caso).

Y yo puedo decir, con alivio porque ya está en imprenta, que dibujar mapas y charlys es una locura hermosa y que gracias a Gourmet Musical por estas ideas.


Los mapas llegaron de imprenta. A la noche, dejamos una pila arriba de la mesa y los duendes que gustan de numerar y enrollar mapas y hacer cartelitos y poner etiquetas, hicieron el resto.


Y sí, hice todos esos dibujos yo: desde el fondo hasta los carteles, pasando por los charlys y el caballo de Charly I. Lo repito porque -mejor o peor- lo hice y me asombra haber podido hacerlo.
Bueno, y hasta lo firmé, en mi versión pulpa.



1 comentario: