jueves, 1 de octubre de 2020

Tres seres verdes

Con mucha emoción, asombro y agradecimiento, y un poquito de locura, sale al mundo Tres seres verdes. 

El libro tiene unas sesenta tiras de humor que hice durante la primera mitad de este año (y ninguna dice las palabras pandemia, cuarentena o aislamiento 🙊).

Está disponible para personas y para seres, con estricto control de calidad, como se ve en la última imagen. Si alguien quiere, lo encuentra por Dábale arroz







Y de yapa, una imagen del backstage que me sacaron hoy de sorpresa: 


Es un privilegio publicar un libro en este año tremendo, y en especial uno que se armó sin muchos planes más que un entretenimiento diario. Pero qué podemos esperar de tres seres verdes de plastilina que viven en mi escritorio. 

Por supuesto, este libro no estaría acá sin el inmenso apoyo y amor de Leandro, el entusiasmo y la paciencia de Eduardo y los comentarios cariñosos, corazones, megusta y compartidos de la compañía de las redes y mensajerías, por donde anduvieron circulando las tiras originalmente. Así que gracias enormes enormes enormes a todas las personas de por ahí. 

Y como los libros no brotan de la nada en la planta de libros, gracias también a Luciano Andújar por el diseño cuidado y los mates (aunque virtuales en esta ocasión). 

5 comentarios:

  1. Este año es una noche oscura y tormentosa, como las que escribe Snoopy. Pero de vez en cuando se enciende una lucecita que nos ayuda a seguir a pesar de todo. Este libro es una lucecita.
    Felicitaciones, y bienvenido libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Jorge, y por la compañía virtual.

      Eliminar
  2. Muy genia, Nat, esos seres verdes alegraron más de una mañana tenebrosa. Abrazo virtual!

    ResponderEliminar
  3. Qué divertidos los seres verdes que viven en tu escritorio.

    ResponderEliminar
  4. qué lindos los seres verdes, unidos y viviendo en armonía, son hermanos?

    ResponderEliminar