viernes, 18 de diciembre de 2020

Planes para el verano

Vamos con los planes para el verano. Si tenés ganas de leer y escribir y estudiar algo o jugar un poco, estas son las opciones. Todas virtuales, así que se pueden hacer desde el borde de la pileta. 

* Taller literario para personas adultas que quieren escribir para personas niñas. Más información por aquí, en el sitio de Soy Autor.
Son ocho encuentros sincrónicos, y se pueden ver grabados en caso de que justo falle la conexión. Desde mediados de enero a mediados de marzo.



*Con la querida Virginia Ruano haremos este taller de lectura, para personas adultas que quieran explorar el mundo de los libros infantiles. Un recorte temático con plumas, escamas, cacareos, maullidos y mucho más. Organizado por Fundación Filba. Cuatro encuentros sincrónicos. 


*Para quienes quieren estudiar un poco más, un nuevo curso online de Casa de Letras que ya di presencial en varias ocasiones y por fin ahora tendrá su versión virtual. Edición de libros para chicos y jóvenes recorre las especificidades y el circuito editorial de libros para la infancia. La versión online de este curso dura un mes y medio, se hace mediante una plataforma, y hay entregas y devoluciones de trabajo quincenales. El cupo es limitado y el material te queda disponible una vez que termina la cursada.
(La secretaría de Casa de Letras está de vacaciones hasta el 13 de enero, pero hay más información por acá, cualquier cosa).

*Y para quienes quieran jugar y divertirse un rato, una nueva versión de la Colonia de vacaciones, junto al genial Eduardo Abel Gimenez, en el Taller Dos Meninas. Juegos de escritura y creatividad en cuatro encuentros sincrónicos. Para más información pueden escribir a tallerdosmeninas@gmail.com 


¡Ahí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario