jueves, 21 de mayo de 2020

En vivo

Esta situación de cuarentena que estamos pasando tiene algunas ventajas, más allá de la incertidumbre general y lo extraño de todo. Por supuesto, cada quien lo pasa como puede y dentro de sus circunstancias y posibilidades. Pero al comienzo hubo un furor de "aprovechar el tiempo", que se juntó con el de "producir contenido para entretener, fidelizar, etc." y se llenó de propuestas y actividades por todos lados. Un poco eso me sobrepasa. Pero ahora, ya más acomodada tal vez, pude embocar algunas que de otra forma no se hubieran hecho, o yo no me hubiera enterado, o no hubiera tenido el horario disponible.
Demasiada introducción para dejar registro acá de que el viernes pasado pude ver una entrevista/charla que organizaron de parte de la cátedra Cosgaya de FADU a Isidro Ferrer, en España. Habló de su proceso de trabajo y sobre todo, esta es una de las ventajas del asunto, mostró piezas y su taller, porque ahí estaba. Fue todo muy enriquecedor, de esas charlas que te dejan pensando y que resuenan y que te contagia las ganas de hacer cosas.
Esta entrada, además, era para compartir el link al video, que supuestamente iba a quedar colgado en el canal de youtube de la cátedra, pero ahora mismo no lo veo. Tal vez lo van a editar, tal vez no pudieron subirlo aún. Será cuestión de revisar el canal en un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario