Cursos sobre libros infantiles

Palabras en juego

¿Querés escribir para chicos y/o jóvenes y no sabés por dónde empezar? ¿Qué es eso de libros para bebés? ¿Cómo se trabaja con un ilustrador? ¿Tenés algo escrito y no sabés si está para mostrar y a quién? ¿Cómo se "escribe" un libro sin texto? ¿Cómo se inventa un personaje? ¿Cuáles fueron los primeros libros para chicos? ¿Por qué un diálogo funciona? ¿Qué hay de nuevo en el mundo de la historieta? ¿Cómo es que hay tantas versiones de los cuentos maravillosos?
A lo largo del año en Palabras en Juego vamos a tratar de responder un montón de preguntas como estas y a compartir lecturas de autores de distintos lugares y diversas épocas.

En Casa de Letras y en dos modalidades: online y presencial.
El grupo presencial se divide en dos módulos y se puede comenzar en marzo o en agosto. En total se trata de treinta clases de tres horas cada una.
El grupo online tiene los mismos contenidos que esos dos módulos presenciales y dura quince quincenas. Comienza un grupo en marzo también y otro grupo entre agosto y septiembre.
Informes e inscripción vía mail a info@casadeletras.com.ar o más información acá.



















Técnicas narrativas para libros infantiles

Un curso introductorio para quienes quieran conocer el mundo de los libros infantiles y tengan ganas de hacer un juego creativo para explorar distintas estructuras narrativas.
Se cursa online en la plataforma Doméstika. Con el ingreso al curso tienen los videos disponibles para ver cuándo quieran y los foros para participar y enviar sus ejercicios, al ritmo que les resulte mejor, quedan siempre disponibles.