miércoles, 5 de febrero de 2020

Me gustan las personas

(Me) Debo un post que vengo pensando hace tiempo sobre ser alumna, pero ahora, en esta semana agitada de febrero que empiezo a dar tres cursos nuevos (por suerte, en uno acompañada por mi amiga y colega y kindred spirit Virginia, y en los otros dos por mi amigo y socio y familia Eduardo), y que preparo uno más que empieza en breve en Casa de Letras, y que ya casi terminamos de grabar el nuevo de Doméstika, quiero dejar constancia de que una de las mejores cosas de dar clases es conocer personas nuevas.
Me encanta esa generosidad del tiempo y la atención y de mostrarnos sus cabezas por un rato, cuando empiezan a compartir sus ideas, sus trabajos, lo que van creando y pensando durante o a partir de las clases. Es como estar en una caja de sorpresas, como trabajar de que cada quien encuentre sus propias sorpresas y se anime a iluminarlas y hacerlas crecer y las comparta.

2 comentarios:

  1. Tuve la suerte de acompañar a un amigo para dar clases en un taller de periodismo. Durante ese tiempo sentí que el que más aprendía era yo.
    Te esperan muchas sorpresas y momentos buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tal cual! Además, se aprende. Es todo ganancias. :)

      Eliminar