miércoles, 28 de febrero de 2018

2

24 de febrero
Soñé uno de superacción. Espías y contraespías. En el silencio después de la explosión de un atentado en el cuarto de al lado me di cuenta quién era el traidor y me puse a llorar y ahí me desperté de golpe.

20 de febrero
Soñé que encontraba cosas que me había olvidado sin darme cuenta.

19 de febrero
Soñé que había una explicación lógica pero no me la acordaba.

18 de febrero
Soñé que un tipo se havía pasar por L y convencía a todos de que era el dueño de la editorial porque tenía los contratos registrados en los pelos del pecho. Era una tecnología nueva, y con un dispositivo, desde cada pelito, proyectaba una página.

17 de febrero
Soñé que escondía por todos lados botellas de agua potable para cuando escasee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario