lunes, 18 de septiembre de 2017

9

28 de septiembre
Soñé que estaba en una feria de dijes y objetos de vidrio y descubría que un puestero viajaba en el tiempo dando cuerda a un chiche viejo.
Al mediodía levantaban los puestos, yo me perdía. Terminaba volviendo al hotel sola, todo desierto y en el camino encontraba el chiche roto.

26 de septiembre
Soñé con trailer, póster y todo de nueva película con Elizabeth Moss y Drew Barrimore que hacen de boxeadoras, amigas y crían un nene juntas.

24 de septiembre
Soñé que tenía un jefe que se burlaba de mi trabajo pero ya no me importaba.

23 de septiembre
Soñé que alguien pintaba caras y decoraba como personajes a los buzones rojos del correo que ya no se usan. Yo los buscaba y documentaba.

21 de septiembre
Soñé que aplicaba para trabajar en una biblioteca submarina, pero no llegué a conocerla.

20 de septiembre
Soñé (qué obvio) con una ciudad después de un terremoto. Sacaba fotos de ventanas y vidrieras que estaban en su lugar porque me asombraban.

18 de septiembre
Soñé que descubría una estafa y devolvía la plata en unos minirrollitos para que se la encontraran más tarde y no se dieran cuenta.

17 de septiembre
Soñé que leía una enciclopedia que empezaba por explicar que era necesario el feminismo con actividades tipo "dibuje a alguien en un auto".

10 de septiembre
Soñé que subía una escalera muy difícil. Me desperté antes de tener que bajarla.

7 de septiembre
Soñé que volvía al secundario que era peor por las redes sociales pero mejor porque sabía todo lo que me iba a dejar de importar.

5 de septiembre
Soñé que usaba un anillo y cada vez que lo miraba era diferente.

3 de septiembre
Soñé un sueño que me respondió algunas cosas.

2 de septiembre
Soñé que paseaba por nueva york, que en vez de calles tenía ríos, así que la recorría nadando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario