lunes, 10 de julio de 2017

7

30 de julio
Soñé que daba una clase equivocada.

27 de julio
Soñé que quedaba en una preselección para participar en un programa de esos reality concursos sobre barrenar en las olas.

25 de julio
Soñé que en un local de baratijas encontraba un regalo hermoso y perfecto para una amiga. Ahora me doy cuenta de que era horrible y ridículo.

22 de julio
Soñé que inventábamos una palabra para nombrar un tipo de origami pero ya no la recuerdo.

20 de julio
Soñé que esperando en una maderera la dueña empezaba a cantar "En el viejo hospital de los muñecos..." a viva voz y todos seguíamos a coro.

19 de julio
Soñé que en medio de una tormenta me acompañaba un tatú que intentaba decirme algo con ruidos y gestos, pero yo no le entendía nada.

17 de julio
Soñé que tenía que rendir un examen escrito de un tema que había estudiado hace años y me daba cuenta de todo lo que no sabía.

16 de julio
Soñé que había mucho ruido y cuando me desperté me pareció todo tan silencioso.

11 de julio
Soñé que trabajaba en una peluquería de barrio y le conseguía trabajo a una amiga en un consultorio y era una fachada de nuestros poderes.

9 de julio
Soñé que visitaba un museo de un hospital y zoo, estaba vacío pero las cosas se veían en hologramas en movimiento de los seres que hubo ahí. Eran tan realistas que en un momento representaban un incendio que hubo una vez y corrían y todos salíamos corriendo atrás.
Era como estar en un reenactment de un documental.
Yo corría atrás de un nene holograma que había sido uno de los pocos sobrevivientes de ese incendio.

7 de julio
Soñé con una serie de eventos inconexos que terminaron en que entraban zorritos curiosos a la cabaña donde estaba y se asustaban al verme.

6 de julio
Soñé que estaba en china en un hostel visitando a una amiga que estudiaba allá. El lugar donde estábamos era el cuarto de mi infancia acá.

5 de julio
Soñé que entendía todo.

4 de julio
Soñé que había una tormenta tan fuerte que no se podía ir a trabajar.

3 de julio
Soñé que iba en un barco y tenía que aprender algo durante el trayecto, pero no me acuerdo qué.

2 de julio
Soñé que para distraerse del mal de amores una amiga empezaba a tocar la guitarra y a hacer miniguitarras de origami. Tocaba muy bien.

1 de julio
Soñé que trabajaba en un parque de agua enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario