miércoles, 31 de agosto de 2016

8

29 de agosto
Soñé que hacía una cata de variedades de nueces de pecán.

25 de agosto
Soñé que pasaba algo con la hora que daban los relojes y me ponía contenta porque entonces podía dormir tres horas más.

23 de agosto
Soñé que estaba en una cena de trabajo y había un chico que me gustaba y me comportaba muy tontamente.

22 de agosto
Soñé que en un lugar te hacían limpieza de cutis con diferentes productos según el ereader que usaras.

20 de agosto
Soñé que participaba en una excursión científica a una zona de glaciares, mar, lagos y cielo rosado. Llevaba sandwiches. Quisiera una foto.

15 de agosto
Soñé con una montaña de partes de muñecos de plástico que yo recorría en una bicicleta-máquina voladora eligiendo piezas para nuevos muñecos

14 de agosto
Soñé que, de viaje, me alojaba en un castillo laberíntico. Tenía que salir como una hora antes del cuarto para llegar a tiempo al desayuno.

12 de agosto
Soñé que me sentía mal.

9 de agosto
Soñé con una cucaracha albina.

6 de agosto
Soñé que convivía con unas veinte personas en un cuatro ambientes, todo muy organizado, y solo nos comunicábamos por gestos.

4 de agosto
Soñé que desde un piso ocho salía una catarata de agua a la calle y había mucho viento y los que pasábamos por ahí cerca nos empapábamos.

3 de agosto
Soñé que le gritaba a un nene "si querés vivir con miedo, viví con miedo" y en eso pasaba mi abuela repartiendo una torta recién hecha.

2 de agosto
Soñé con una terrible explosión en el centro. La ciudad se volvía batalla campal y yo veía algo que no tenía que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario