domingo, 31 de julio de 2016

7

31 de julio
Soñé que daba demasiadas explicaciones.

30 de julio
Soñé que encontraba una máquina del tiempo y estaba con alguien que "prefería no usarla".

28 de julio
Soñé que paraba en un pueblo de montaña, mi gatita se perdía y el del lugar donde estaba traía un montón de gatos de estampados parecidos.

25 de julio
Soñé que inventaba un juego en el que tenías que ir poniendo una banda sonora al día. Salía al mercado y era un éxito nivel pokemon go.

24 de julio
Soñé que pasaba algo triste y de la pena me tiraba al suelo y después me tenían que despegar con un filo como sacar entera una calcomanía.

21 de julio
Soñé que para ir a un ensayo en Paternal cruzaba un puente túnel art decó que estoy segura que no existe, al menos en Buenos Aires.
¿Quién diseña las escenografías de los sueños, el vestuario, los objetos?

20 de julio
Soñé que en un stand de una exposición, a los vendedores les cambiaban provisoriamente las cabezas por macetas con plantas "para ambientar".

14 de julio
Soñé un sueño nuevo.

2 de julio
Soñé una historia épica de cómo conocí a mi gatita que no tiene nada que ver con la historia real de cómo conocí a mi gatita. Y pensaba "no puedo llevarme esta gatita, ya tengo una" hasta que me di cuenta que el sueño era en el pasado y era una versión de conocerla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario