martes, 31 de mayo de 2016

5

30 de mayo
Soñé que se pagaba con caracoles.

28 de mayo
Soñé que subía a un taxi y había un elefante sentado y el chofer me pedía que me bajara porque el auto llegaba a sobrepeso y no podía andar.

27 de mayo
Soñé que una poeta empezaba a escribir una novela pero no la terminaba porque se quedaba sin tinta la impresora.

26 de mayo
Soñé que en una gran librería los vendedores se escondían por los rincones para leer y tenían que contratar más libreros para atender.

24 de mayo
Soñé que era testigo de un accidente de auto y rescatábamos solo la cabeza del tipo que manejaba y seguía viva y nos hablaba.

22 de mayo
Soñé que podía cambiar de tamaño y me hacía de 15cm para refugiarme de la tormenta bajo un arbusto y de un ex que me hablaba de starwars.

17 de mayo
Soñé que, en una cama, antes de dormir, comía un pan con miel y se chorreaba, obvio. No quiero entender el sentido de este sueño nunca.

9 de mayo
Soñé con ruido.

5 de mayo
Soñé que no podía redactar más tuits.

4 de mayo
Soñé que tomaba clases de dibujo en un jardín de infantes. Todos mis compañeros eran niñitos pero hacíamos los ejercicios muy en serio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario