sábado, 30 de abril de 2016

4

30 de abril
Soñé que estaba en una fiesta con amigos y demonios disfrazados de amigos y era difícil distinguirlos.

29 de abril
Soñé que estaba de viaje por trabajo, había un terremoto y pasaba justo cuando me había escapado de una reunión con un chico que me gustaba.

28 de abril
Soñé una sitcom mala con periodistas, escritores y enredos debido a mensajes de texto ambiguos.

26 de abril
Soñé cosas repetidas.

22 de abril
Soñé que tenía que hacer algo heroico y no me salía.

20 de abril
Soñé con una conversación tan interesante que mientras atravesamos toda la ciudad sin darnos cuenta.

19 de abril
Soñé con el viento.

18 de abril
Soñé con un teatro mecánico de juguete que te daba la escenografía para las aventuras, y si lo usabas mucho, te daba un deja vú.

14 de abril
Soñé que una chica lloraba en un bar por algo que dije, y cuando quería palmearle la espalda para consolarla, estaba toda transpirada y no me gustaba nada tocarla.

13 de abril
Soñé que me tomaba un subte que no conocía y no sabía en qué estación bajarme pero me dejaba justo en mi delegación de afip.

11 de abril
Soñé que veía la continuación, que no existe que yo sepa, de uno de mis libros favoritos de la infancia de adorno en una vidriera de ropa.
Por supuesto, entraba al negocio a pedir que me lo vendieran y tenía que rogar un poco. Hermoso diseño de tapa además.

8 de abril
Soñé, otra vez, con que se venía el fin del mundo. Pero esta vez nos encontraba más preparados, organizando fiesta en terraza.

5 de abril
Soñé que, en una nave interestelar, un oso que iba con su cuidadora se me acercaba, me abrazaba y después seguía su camino.

4 de abril
Soñé que encontraba un lugar perfecto para mudarme justo cuando confirmaban que posta se venía el fin del mundo en unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario