jueves, 31 de marzo de 2016

3.

29 de marzo
Soñé que una tarotista le tiraba las cartas a todos menos a mí porque yo no creía, pero después me sentía fuera del grupo y quería creer.

28 de marzo
Soñé con el lío aquel de las valijas. Solo que en el sueño eran mochilas, y estaba sola, y sí perdía el avión.

27 de marzo
Soñé que el gato no me dejaba dormir cada vez que lograba volverme a dormir después de que el gato me despertaba.

26 de marzo
Soñé que en la oficina se hacían misiones espaciales y una astronauta almorzaba con nosotros si estaba en tierra. Nunca se sacaba el traje.

25 de marzo
Soñe que metía las patas en el barro, literal y metafóricamente.

23 de marzo
Soñé una aventura que resultó ser un infomercial de un reloj pulsera de última tecnología.

21 de marzo
Soñé que me hacía más grande o más chica según quisiera, en edad y en tamaño.

20 de marzo
Soñé que hablaba con palabras inventadas.

15 de marzo
Soñé con cuando todavía me querías.

14 de marzo
Soñé que me olvidaba de ir a trabajar.

13 de marzo
Soñé con muchas peripecias.

11 de marzo
Soñé que sueños de otros se metían en los míos.

9 de marzo
Soñé con la realidad.

6 de marzo
Soñé que volvía con entusiasmo a un trabajo que tuve hace varios años y a la media hora ya pensaba en irme otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario