martes, 26 de enero de 2016

1.

30 de enero
Soñé que dudaba de comprarme un cutter con hoja de diamante hasta que me decían que de regalo con la compra venía un vestido increíble.

27 de enero
Soñé que mi hermano cuidaba un cachalote que había encontrado varado, y lo manteníamos a manguerazos hasta que llegaran los del rescate.
Cuando llegaban, él le decía a alguien: día agitado, lo del cachalote y que se murió mi papá. Y ahí me enteraba yo. Se había olvidado de contarme eso.

16 de enero
Soñé con una ciudad de rascacielos invisibles, construidos con "tecnología de tela de araña".
Los turistas se sacaban fotos frente a un gran "desierto" porque ninguna construcción era visible con luz de día.
Y se veían hermosas paredes de agua cayendo durante una tormenta.
La gente se trasladaba por el aire, en hilos de tela de araña, como el superhéroe, solo que parecían colgados de la nada.

12 de enero
Soñé que editaba un libro pasando un rastrillo página a página. Acomodaba frases como si fuera uno de esos mini jardines zen de arena.

10 de enero
Soñé que sacaba fotos con la mente.

9 de enero
Soñé que descubría cómo están hechos los sueños.

2 de enero
Soñé que veía unos legos de Ásterix y no los compraba porque total era un sueño y además no tenían el precio.

1 de enero
Soñé que estaba en una fiesta en una estación espacial y se armaba una discusión acerca de cómo doblar las servilletas.

1 comentario:

  1. Recordé que hace poco soñé algo de lo que quería escribir. Gracias.
    Y hola por acá.

    ResponderEliminar