jueves, 31 de diciembre de 2015

12.

26 de diciembre
Soñé que un chino me enseñaba alpinismo en un edificio en construcción, después manejaba un satélite a control remoto y lo chocaba sin querer.


25 de diciembre
Soñé con un lugar que era a la vez banco, universidad y museo de ciencias, lleno de esqueletos de dinosaurios a los que se podía trepar.
Mi sala favorita era la 4, una escena de dinosaurio de cuello largo y un árbol fósil en el que esperaba que volviera el de la fotocopiadora.

24 de diciembre
Soñé con un libro de fotos de gente que caminaba sobre el agua.
Muchas muy alevosamente trucadas, antiguas, hermosas fotos. Muy taschen el libro. Un sueño editorial, me temo.

23 de diciembre
Soñé con vos y me gustaste menos de lo que creía que me gustabas.

22 de diciembre
Soñé que se nos mezclaban los pendrives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario