sábado, 16 de abril de 2011

La guarida de los cisnes

Resulta que todos los cisnes que no están en el lago del castillo de la biblioteca estaban acá.
Acá viene a ser el lago (uno de los lagos) alrededor del Palacio de Nynphemburg, por donde anduve dando una vuelta hoy.  La semana que viene haré el tour por dentro, hoy solo caminé por los alrededores.
Noto que saco muchas fotos de cielos y árboles y plantas y cisnes. Más que del palacio, síp. Pero bueno, para las del palacio ya están las fotos de wikipedia, que lo encontraron con sol.
Yo solo tuve unos ratos de sol por la tarde, que me permitieron distinguir la charla entre los dos leones de la puerta trasera del palacio:


Los peces gigantes que amenazan a los patos solo con la mirada.

Y que la realeza tiene un método muy sutil para llamar a Batman.

Mientras tanto, la primavera se deja ver en las plantas y en las flores, sobre todo. No así en la temperatura. El jueves pasado cayó aguanieve y por acá me amenazan con que todavía es posible que nieve en abril. Pero le creemos a los brotes y el verde nuevo que se ve por todos lados. Aquí la vista de mi ventana y más abajo una parte del bosquecito que cuando llegué era solo piel y huesos y ahora ya está rellenito de hojas.
Así se veía por mi ventana hace un mes, y así se veía el bosque.


Y de yapa, unas flores silvestres.
Y la luna que se asoma entre los árboles, porque sí, porque siempre me gusta mirarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario